Proveedores

PROVEEDORES DE LINDE

Una parte importante de nuestro equipo

Somos una empresa con más de 80.000 colaboradores trabajando en más de 100 países y ventas globales que superan los 90 mil millones de dólares. Estamos Haciendo nuestro mundo más productivo ayudando a nuestros clientes a ser más rentables, eficientes y responsables con el medio ambiente. Y nuestros proveedores son clave para lograrlo. Explore la información que sigue para descubrir qué significa ser proveedor de Linde y cómo unirse a nuestro equipo.

Desde equipos para el control de procesos hasta servicios para la construcción y compresores para el tratamiento de aguas, adquirimos los servicios, equipos y accesorios necesarios para que nuestros clientes produzcan más.

En Linde esperamos que nuestros proveedores tengan el mismo nivel de compromiso y desempeño que nuestros colaboradores. Conozca nuestras expectativas.

Consulte los términos y condiciones para materiales y contratistas a fin de conocer en detalle nuestras condiciones generales de compra.

Díganos qué productos quiere suministrar y complete nuestro formulario de precalificación para comprobar si su empresa cumple con nuestros requisitos de compra.

Consulte cómo maximizamos las oportunidades viables de pequeñas empresas y las de propiedad de minorías.

Consulte las políticas que fundamentan nuestro compromiso de garantizar la ausencia de trabajo forzado y mano de obra infantil en nuestra cadena de suministro.

Para los proveedores actuales de Linde podrán ingresar sus facturas y obtener las autorizaciones necesarias que permitan el pago oportuno, revisar el estatus del proceso y consultar información en línea; ingresando a través del Portal de Proveedores, el cual es un sitio práctico y amigable que permite la administración y el seguimiento del proceso de pago de facturas, de manera fácil e integral.

Documentos de carácter relevante para procedimientos con el área de compras, dirigido a proveedores de Planta Cantarell México. 

En Linde nos aseguramos que nuestros proveedores cumplan con las políticas globales, entre ellas, la Ley de Prácticas de Corrupción en el Extranjero conocida como FCPA. Consulta a detalle esta política.

El Código de Conducta para Proveedores define los requisitos más esenciales de Linde para nuestros proveedores en relación con sus responsabilidades hacia Linde y sus partes interesadas, sus empleados, las sociedades y el medio ambiente.

En Linde nos aseguramos que nuestros proveedores o proveedores potenciales de minerales de conflicto u otros materiales, y sus distribuidores, solo obtengan materiales de fuentes responsables desde el punto de vista medioambiental y social. Consulta a detalle esta política

Proveedores Innovando

Hagamos alianza para desarrollar proyectos en conjunto. Da clic aquí.