Calidad Linde

CALIDAD LINDE

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra meta

La producción, distribución y comercialización de nuestros productos requieren del cumplimiento de normas mexicanas y estándares nacionales e internacionales en materia de Calidad, Inocuidad y Seguridad del producto.  

Para ello operamos con sistemas de gestión Linde certificados que incluyen:

  • ISO 9001 (Sistema de Gestión de la Calidad).
  • ISO 17025 (Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración).
  • ISO 17034 (Requisitos generales para la competencia de los productores de materiales de referencia).
  • ISO 17020 (Evaluación de la conformidad. Requisitos para el funcionamiento de diferentes tipos de unidades -organismos- que realizan la verificación -inspección-) y NOM-068-SCT (Transporte terrestre-servicio de autotransporte federal de pasaje, turismo, carga, sus servicios auxiliares y transporte privado-condiciones físico mecánica y de seguridad para la operación en vías generales de comunicación de jurisdicción federal).
  • NOM-059-SSA1 y CFR21 parte 211 (Buenas prácticas de fabricación de medicamentos para grados medicinales).
  • FSSC 22000, ISO 22000 y CFR 21 parte 117 (Sistema de gestión de la inocuidad de los alimentos).

En Linde creemos que la calidad impulsa nuestro desempeño como industria, y es la base para la satisfacción del cliente y la operación confiable y productiva de nuestro negocio.

Conozca nuestro compromiso estipulado en nuestra Política de Calidad e Inocuidad Linde.

Cualquier pregunta referente a la Política de Calidad e Inocuidad o sobre el alcance de las certificaciones, contáctenos a nuestro Centro de Soluciones al Cliente, al 800 00LINDE.