Praxair México anuncia incremento de precios y aplicación de renta de cilindros en 2017

Praxair México anuncia incremento de precios y aplicación de renta de cilindros en 2017

05 enero 2017

Con base en el anuncio del 15 de Diciembre de Praxair Inc., Praxair México implementará incremento de precios y renta de cilindros de sus productos. Praxair México está tomando estas acciones ante la alza del precio de la energía eléctrica y combustibles, la inflación y las presiones cambiarias del peso. 
Estos ajustes ayudarán a compensar algunos de los impactos antes mencionados y  permitirán continuar con la confiabilidad de nuestros servicios y sus respectivas inversiones. 
Los cambios son efectivos a partir de enero de 2017 o de acuerdo al contrato.

Acerca de Praxair

Praxair Inc., una compañía Fortune 300 con ventas en 2015 de 11 mil millones de dólares, es la empresa de gases industriales líder en Norte y Sudamérica y una de las más grandes a nivel global. La empresa produce, vende y distribuye gases atmosféricos, especiales y de procesos así como recubrimientos para superficies de alto desempeño. Los productos, servicios y tecnologías de Praxair están haciendo nuestro planeta más productivo al brindar eficiencia y beneficios ambientales a una amplia gama de industrias que incluyen a la aeroespacial, química, alimentos y bebidas, electrónicos, energía, hospitalaria, manufactura, producción de metales y muchas más. Más información acerca de Praxair, Inc., se encuentra disponible en: www.praxair.com.mx.

Contact
Investor Relations Contact:
Karla Cantú

Email: karla.cantu@linde.com

Teléfono: (52) 81 8124 4815