PRAXAIR ADQUIERE DISTRIBUIDOR DE GASES ENVASADOS

PRAXAIR ADQUIERE DISTRIBUIDOR DE GASES ENVASADOS EN EL OESTE DE MICHIGAN

02 abril 2014

DANBURY , Connecticut, 2 de abril 2014 - Praxair, Inc. (NYSE: PX) anunció el día de hoy la adquisición de Lake Welding Supply Company, Inc. (Lake), uno de los mayores distribuidores independientes de gas y productos de gas y soldadura en el oeste de Michigan. Los términos financieros de la transacción no fueron revelados.

Lake obtuvo más de $20 millones de dólares de ventas en 2013, es un distribuidor de largo plazo de los gases de Praxair. Formada en 1953, la sede de la empresa y la principal planta de llenado de cilindros se encuentran en Muskegon, Michigan, con sucursales de venta en Holanda, Ferrysburg y Manistee.

"Praxair ha sido un excelente socio de negocio desde hace muchos años", dijo Tom Lesneski, Presidente de Lake Welding. "Todo el equipo Lake Welding se complace en ofrecer la línea completa de Praxair a nuestros clientes”.

"Praxair suministra gases a las industrias metalúrgica, manufactura, automotriz, alimentos y bebidas y otras, en todo Michigan y Lake Welding es uno de los mejores distribuidores en el estado", dijo el Presidente de Praxair Distribution, Scott Kaltrider. "Estamos muy contentos de dar la bienvenida al equipo de Lake a Praxair Distribution y trabajar juntos para servir a los clientes de gases envasados ​​de la zona”.

Acerca de Praxair, Inc.

Praxair, Inc. es la compañía de gases industriales más grande de Norte y Sur América, y una de las más grandes a nivel mundial, con ventas aproximadamente de $12 billones de Dólares en 2013. La compañía produce, vende y distribuye gases atmosféricos y de procesos y recubrimientos de superficies de alto desempeño. Los productos, servicios y tecnologías de Praxair, están haciendo nuestro planeta más productivo, llevando eficiencia y beneficios ambientales a una gran variedad de industrias que incluyen a la aeroespacial, química, alimentos y bebidas, electrónicos, energía, salud, manufactura, metales y otros. Más información sobre Praxair, Inc. está disponible en Internet en www.praxair.com.