COCA-COLA CHINA RECONECE A PRAXAIR BEIJING COMO EL PROVEDOR DE "MEJOR CALIDAD"

COCA-COLA CHINA RECONECE A PRAXAIR BEIJING COMO EL PROVEDOR DE "MEJOR CALIDAD"

03 abril 2014

DANBURY, Connecticut. 3 de Abril, 2014 – Praxair, Inc. (NYSE: PX) recibió el premio como Proveedor de Mejor Calidad por parte de Coca-Cola China en su Cumbre de Proveedores Sustentables 2013 en Shanghai.

Praxair trabaja con Coca-Cola a nivel global, abasteciendo a la empresa con dióxido de carbono (CO2) y nitrógeno. La empresa ha suministrado CO2 a las plantas embotelladoras de Coca-Cola en China desde finales de los 90’s, incluyendo Beijing y Tianjin en el norte de China y las provincias de Anhui, Jiangsu y Zhejiang, así como Shanghai en el este de China. En China, Coca-Cola usa el CO2 para la producción de bebidas carbonatadas no alcohólicas.

Praxair Beijing alcanzó el más alto puntaje entre los proveedores en una rigurosa revisión de evaluación en el sitio. La evaluación incluyó revisiones de las materias primas de la empresa, sistemas de control de calidad, servicio al cliente y sus productos terminados. Coca-Cola también tomó en consideración la consistencia de los productos de CO2 de Praxair y la confiabilidad en general de su suministro a la empresa.

“Es un honor ser reconocido por nuestra calidad y confiabilidad por Coca-Cola China, un negocio conocido por sus estándares de calidad de clase mundial,” comento el Dr. Minda Ho, presidente de Praxair China. “Estoy orgulloso de todo el equipo Praxair que ha trabajado estrechamente con Coca-Cola pues fue esencial para que Praxair recibiera este premio. Es nuestro gran trabajo en equipo entre operaciones, ventas, servicio al cliente, logística y distribución que nos permite ser una diferencia para nuestros clientes.”

Acerca de Praxair, Inc.

Praxair, Inc. es la compañía de gases industriales más grande de Norte y Sur América, y una de las más grandes a nivel mundial, con ventas aproximadamente de $12 billones de Dólares en 2013. La compañía produce, vende y distribuye gases atmosféricos y de procesos y recubrimientos de superficies de alto desempeño. Los productos, servicios y tecnologías de Praxair, están haciendo nuestro planeta más productivo, llevando eficiencia y beneficios ambientales a una gran variedad de industrias que incluyen a la aeroespacial, química, alimentos y bebidas, electrónicos, energía, salud, manufactura, metales y otros. Más información sobre Praxair, Inc. está disponible en Internet en www.praxair.com.

Contact
Media Contact:
Karla Cantú

Email: karla.cantu@linde.com

Teléfono: (52) 81 8124 4815