Praxair Presenta Nuevos Gases para Soldar, Diagnósticos por Láser y otras Innovaciones en FABTECH 2013, en Chicago

Praxair Presenta Nuevos Gases para Soldar, Diagnósticos por Láser y otras Innovaciones en FABTECH 2013, en Chicago

07 noviembre 2013

DANBURY, Conn., 7 de Noviembre, 2013 – Praxair Distribution, Inc. una subsidiaria de Praxair, Inc. (NYSE: PX), presentará demostraciones en vivo de sus últimos productos para producción en fabricación de metales y gases en FABTECH en Chicago, Noviembre 18-21, 2013. FABTECH es la exhibición más grande de Norte América en Moldeado, fabricación, soldadura y acabado de metales y se espera que atraiga a más de 35,000 asistentes y 1,500 expositores. Praxair estará presente en los dos salones de exhibición más grandes del McCormick Place (Stand 1436 Norte y 2325 Sur).

“Nuestro Centro de Innovación Praxair mostrará los últimos avances en tecnología y productividad,” comentó Chris Guild, Vicepresidente de Marketing de Praxair Distribution, Inc. “Nuestros expertos del programa de productividad StarSolver® estarán disponibles para hablar sobre cómo los usuarios pueden aumentar su productividad y alcanzar ahorros de hasta 40%.” El Centro de Innovación Praxair, ubicado en el Stand 1436 Norte, presentará demostraciones en vivo y en video de gases para soldar y equipos de corte, las cuales han atraído consistentemente a grandes multitudes al exhibidor de Praxair en la expo anual.

Praxair presentará las mezclas de gases de protección Stargon® SS y Stargon® VS que abordan desafíos de aplicaciones específicas y que pueden ayudar a los usuarios a aumentar la productividad y generar ahorros. El Centro también presentará la nueva tecnología patentada de antorcha tándem, con un innovador diseño espaciado de boquilla ajustable para soldadura automática de alta velocidad.

Praxair también manejará un simposio de un nuevo producto presentando el L’il Runner Automatic Fillet Welder (Soldadara Automática en Ángulo Recto) de Steelmax®, el sistema de mapeo de ventilación Robovent® para el manejo de una mejor calidad de aire y el servicio de Inspección Láser de Praxair el cual usa tecnología de escaneo de destellos 3D y análisis de vanguardia para mejorar la calidad y eficiencia de las herramientas de corte con láser.

Adicionalmente, los visitantes de FABTECH pueden familiarizarse con los productos líderes en la industria que Praxair provee, así como también de una variedad de gases y mezclas Stargon y la línea profesional de mesas de corte automatizadas CNC para fabricación ligera ProStarTM, y podrán participar en talleres para trabajadores y aficionados interesados.

Sobre Praxair

Praxair, Inc., una empresa Fortune 250 con ventas en 2012 por USD$11 billones, es la empresa de gases industriales más grande en el Continente Americano y una de las más grandes a nivel mundial. La compañía produce, vende y distribuye gases atmosféricos, especiales y de procesos así como  recubrimientos para superficies de alto desempeño. Los productos, servicios y tecnologías de Praxair están Haciendo nuestro planeta más productivo llevando eficiencia y beneficios ambientales a una amplia gama de industrias que incluyen a la aeroespacial, química, alimentos y bebidas, electrónicos, energía, hospitalaria, producción de metales y muchos más. Más información sobre Praxair, Inc. está disponible en www.praxair.com.