Praxair Cotiza USD$500 Millones de notas a 1.90% con vencimiento en 2019

Praxair Cotiza USD$500 Millones de notas a 1.90% con vencimiento en 2019

04 noviembre 2013

DANBURY, Conn., 4 de Noviembre, 2013 – Praxair, Inc. (NYSE: PX) ha cotizado USD$500 millones de notas a 1.90% con vencimiento al 28 de Febrero, 2019. Las notas están siendo ofrecidas bajo la declaración de registro anticipado presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores de los E.U. La oferta está siendo respaldada por Citigroup Global Markets Inc.

Se espera que la oferta cierre el 12 Noviembre, 2013. La empresa anticipa usar los ingresos de la oferta para propósitos generales del corporativo, incluyendo pago de deuda y readquisición de acciones bajo el programa de readquisición de acciones de la empresa. Previo a su aplicación, los ingresos netos pueden ser usados para pagar deuda de corto plazo/o invertida en inversiones de corto plazo.

Nada de lo aquí contenido constituye una oferta para vender o la solicitación de una oferta para comprar valores en ningún estado o jurisdicción en los cuales tal oferta, solicitación o venta sería ilegal. La oferta está siendo hecha solamente por medio de un prospecto y suplemento del prospecto relacionado, copias de la cual o información concerniente a esta oferta podrían ser obtenidos contactando a Citigroup Global Markets Inc., c/o Broadridge Financial Solutions, 1155 Long Island Avenue, Edgewood, NY 11717, Teléfono: (800) 831-9146, Email: batprospectusdept@citigroup.com

Sobre Praxair

Praxair, Inc., una empresa Fortune 250 con ventas en 2012 por USD$11 billones, es la empresa de gases industriales más grande en el Continente Americano y una de las más grandes a nivel mundial. La compañía produce, vende y distribuye gases atmosféricos, especiales y de procesos así como  recubrimientos para superficies de alto desempeño. Los productos, servicios y tecnologías de Praxair están Haciendo nuestro planeta más productivo llevando eficiencia y beneficios ambientales a una amplia gama de industrias que incluyen a la aeroespacial, química, alimentos y bebidas, electrónicos, energía, hospitalaria, producción de metales y muchos más. Más información sobre Praxair, Inc. está disponible en www.praxair.com.