Praxair Cotiza 500 USD Millones de Pagarés a 1.20% para el 2018

Praxair Cotiza 500 USD Millones de Pagarés a 1.20% para el 2018

27 febrero 2013

DANBURY, Conn., 27 de Febrero, 2013– Praxair, Inc. (NYSE: PX) ha cotizado $500 millones de notas a 1.20% con vencimiento al 4 de Marzo, 2018. Los pagarés se ofrecen bajo el registro previo de emisiones presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores de E.U. (U.S. Securities and Exchange Commission). La oferta se conduce por medio de Citigroup Global Markets Inc.

Se espera que la ofertra cierre al 4 de Marzo, 2013. La empresa anticipa usar los ingresos de la oferta para propósitos generales del corporativo, incluyendo pago de deuda y readquisición de acciones bajo el programa de readquisición de acciones de la empresa. Previo a su aplicación, los ingresos netos pueden ser usados para repagar deuda de corto plazo y/o invertidos en inversiones de corto plazo.

Nada en este documento constituye una oferta para vender o la solicitación de una oferta para comprar los valores, ni habrá ninguna venta de los valores en ningún estado o jurisdicción en el cual tal oferta o solicitación o venta sea ilegal. La oferta está siendo realizada solamente por medio de un folleto y folleto complementario relacionado, copias del cual o información con respecto a esta oferta pueden ser obtenidos contactando a Citigroup Global Markets Inc., c/o Broadridge Financial Solutions, 1155 Long Island Avenue, Edgewood, NY 11717, Telephone: (800) 831-9146, Email: batprospectusdept@citigroup.com.

Sobre Praxair

Praxair, Inc., una empresa Fortune 250 con ventas en 2012 por USD$11 billones, es la empresa de gases industriales más grande en el Continente Americano y una de las más grandes a nivel mundial. La compañía produce, vende y distribuye gases atmosféricos, especiales y de procesos así como  recubrimientos para superficies de alto desempeño. Los productos, servicios y tecnologías de Praxair están Haciendo nuestro planeta más productivo llevando eficiencia y beneficios ambientales a una amplia gama de industrias que incluyen a la aeroespacial, química, alimentos y bebidas, electrónicos, energía, hospitalaria, producción de metales y muchos más. Más información sobre Praxair, Inc. está disponible en www.praxair.com.