Praxair China Firma Contrato con Jinlong Copper

Praxair China Firma Contrato con Jinlong Copper

16 enero 2013

SHANGHAI, China, 16 de Enero, 2013 – Praxair China ha firmado un nuevo contrato para extender el suministro a su cliente existente, Jinlong Copper Co, Ltd., la mayor sociedad conjunta de fundición de cobre en China, ubicada en Tongling, Anhui en el Este de China.

Praxair China invertirá para doblar la capacidad de producción de oxígeno en su unidad separadora de aire en Tongling, a aproximadamente 700 toneladas por día.

Praxair también adquirirá las plantas captivas existentes de Jinlong y las integrará con sus plantas que han estado suministrando gas industrial al proceso de horno de fusión rápida de cobre de Jinlong.

Jinlong también ha estado utilizando las aplicaciones de tecnología patentada de Praxair, quemador oxy-combustible, Combustión de Oxígeno Diluido, en su horno de ánodos para su llama de alta luminosidad, cobertura de llama ancha y características altamente efectivas de transferencia de calor para mejorar aún más la eficiencia en energía y reducir emisiones.

"Praxair ha estado apoyando el negocio de Jinlong desde el 2006 y estamos orgullosos de continuar extendiendo nuestra relación,” comentó el Dr. Minda Ho, presidente de Praxair China. “Nuestra amplia experiencia y conocimiento en el suministro de gases industriales a la industria de metales no ferrosos nos permite desempeñar un papel importante en el apoyo al continuo crecimiento de Jinlong.”

Sobre Jinlong Copper

Jinlong Copper Co., Ltd es una empresa conjunta Chino-Japonesa ubicada en la Famosa Antigua Capital China del Cobre -Tongling en la provincia de Anhui en el Este de China. Es una empresa líder en la industria de metales no ferrosos y tecnología avanzada en fundición de cobre. Más información sobre Jinlong Copper está disponible en www.jinlongcopper.com.

Sobre Praxair China

Praxair (China) Investment Co., Ltd es un proveedor de gas industrial líder en China con sede en Shanghai. Tiene 22 empresas de propiedad total, y 10 empresas en conjunto y más de 1,400 empleados en el país. Más información sobre Praxair China está disponible en Internet en www.praxair.cn.

Sobre Praxair

Praxair, Inc.,(NYSE:PX), es la compañía más grande de gases industriales de Norte y Sur América y una de las más grandes a nivel mundial, con ventas por $11 billones en el 2011. La compañía produce, vende y distribuye gases atmosféricos, de procesos y especiales y recubrimientos de superficies de alto desempeño. Los productos, servicios y tecnologías de Praxair están haciendo a nuestro planeta más productivo llevando productividad y beneficios ambientales a una amplia gama de industrias que incluyen a la aeroespacial, química, alimentos y bebidas, electrónicos, energía, salud, manufactura, metales y otros. Más información sobre Praxair está disponible en Internet en www.praxair.com.