Praxair Adquiere el Negocio de Dióxido de Cabrono Mercantil de Tri-State Carbonic, LLC

Praxair Adquiere el Negocio de Dióxido de Cabrono Mercantil de Tri-State Carbonic, LLC

11 abril 2013

DANBURY, Conn., 11 de Abril, 2013 – Praxair, Inc. (NYSE: PX), anunció hoy la adquisición del negocio de dióxido de carbono (CO2) mercantil de Tri-State Carbonic en Lawrenceburg, Indiana. Los términos financieros de la transacción no fueron divulgados.

Tri-State es un productor de dióxido de carbono gaseoso de alta calidad y a granel para uso industrial en el área de Cincinnati. La compañía produce dióxido de carbono gaseoso de calidad para bebidas y para su uso en varios mercados, incluyendo alimentos y bebidas, prevención de incendios, soldadura y muchos otros.

“La planta de (CO2) de Tri-State permite a Praxair servir mejor a los clientes de las áreas de Cincinnati y Louisville, y fortalece adicionalmente la confiablidad de nuestro sistema.” expresó Kevin Foti, vice presidente de CO2 y presidente de NuCO2 para el negocio de gases industriales de Praxair en los E.U.

"Nuestros clientes estarán en buenas manos con Praxair. Llevarán fortaleza, estabilidad y servicios adicionales a los clientes de CO2.” Expresó Barry Nanz, miembro directivo de Tri-State.

Sobre Praxair

Praxair, Inc., una empresa Fortune 250 con ventas en 2012 por USD$11 billones, es la empresa de gases industriales más grande en el Continente Americano y una de las más grandes a nivel mundial. La compañía produce, vende y distribuye gases atmosféricos, especiales y de procesos así como  recubrimientos para superficies de alto desempeño. Los productos, servicios y tecnologías de Praxair están Haciendo nuestro planeta más productivo llevando eficiencia y beneficios ambientales a una amplia gama de industrias que incluyen a la aeroespacial, química, alimentos y bebidas, electrónicos, energía, hospitalaria, producción de metales y muchos más. Más información sobre Praxair, Inc. está disponible en www.praxair.com.